Si te molesta el calor, las miradas indiscretas o simplemente quieres mejorar el confort de tu hogar, nuestras láminas solares son la solución que estás buscando.

Lámina solar para interior en santander
Aisla tus cristales de frío y calor
laminas solares en Cantabria
Protege y cuida de tu vivienda

calor en el interior de tu vivienda? soluciónalo rápidamente con lámina solar.

Las láminas solares para casa están pensadas especialmente para reducir el calor que entra a través de las ventanas, lo que produce una serie de beneficios;

  • crea un ambiente más agradable, reduciendo la temperatura interior
  • reduce el consumo de aire acondicionado, al reducir el esfuerzo que necesita el aparato para mantener una temperatura ideal.
  • evita las miradas indiscretas. Las láminas efecto espejo y las más oscuras evitan que durante el día se pueda ver la vivienda desde el interior.
  • Reduce la factura de la luz. La lámina solar cumple esta función reduciendo es esfuerzo que necesitan los aparatos de aire acondicionado y calefacción para alcanzar la temperatura deseada. Durante el verano, rechaza gran parte del calor entrante por nuestros cristales, haciendo que para los aparatos de aire acondicionado sea menos costoso mantener la temperatura. Al funcionar también como aislante térmico, durante el invierno conserva la temperatura interior, evitando que el calor se escape por los cristales. De esta manera la calefacción necesitará menos esfuerzo para elevar la temperatura interior.
  • Reduce el exceso de luz. Mejorando la visibilidad tanto hacia el exterior como de pantallas y monitores.
  • Evita la decoloración. Los rayos del sol y el calor atacan a los tintes de tejidos, cuadros, prendas de ropa y mobiliario. Existen láminas solares que rechazan una gran cantidad de rayos infrarrojos y ultravioletas, protegiendo tu casa de la decoloración por mucho más tiempo.
  • Protege a tu familia. Las láminas solares protegen la piel y los ojos de los efectos más nocivos del sol, evitando que gran parte de los rayos ultravioletas pasen a través de los cristales.
  • Lámina solar que aumenta la seguridad. Una lámina solar adherida al cristal hace que, en caso de rotura, los trozos de cristal no salgan disparados, y se queden adheridos a la lámina, evitando el riesgo de cortes y desperfectos. Existen láminas solares especialmente diseñadas para convertir un cristal convencional en uno de seguridad,

Si quieres saber más sobre estas láminas, puedes visitar la página web de Arlux