La Lámina Solar Perfecta Para Cada Caso

Existen muchas razones para instalar láminas solares en los cristales de tu comercio u oficina. En la siguiente sección te contamos las más comunes.

Quitar Calor

La comodidad en el interior de tu negocio es un punto fundamental, tanto para tus clientes como para tus empleados. Disponemos de láminas solares que reducen el calor que entra a través de los cristales, creando un ambiente más agradable en el interior.

Lámina Solar Para Evitar La Decoloración

El calor, así como los rayos infrarrojos y ultravioletas procedentes del sol, atacan los tintes de los productos expuestos en el escaparate, haciéndoles perder color y en muchas ocasiones, dejándolos inservibles para la venta. Instalando lámina solar específica para este caso reducimos en gran medida este efecto, aumentando el tiempo que pueden estar expuestos los productos sin perder color.

Aumenta La Seguridad

El cristal es siempre la parte más débil de la fachada. Una lámina de seguridad convierte un cristal normal en uno mucho más resistente. En caso de rotura se mantendrá en su sitio, ya que los trozos de cristal se quedarán adheridos a la lámina. Para evitar actos vandálicos como pintadas y arañazos existe la lámina antigrafitti, que una vez instalada por el exterior recibirá los daños en lugar del cristal, y es mucho más barata y sencilla de reponer.

Conservar La Temperatura Interior

Los cristales son la parte más fina de la fachada, durante el invierno el calor del interior se escapa a través de ellos con más facilidad que por el resto de paredes. Instalando una lámina solar en el cristal mejoramos el aislamiento térmico, reduciendo la pérdida de calor.

Ahorrar Energía

Evitar la entrada del calor exterior y conservar la temperatura interior hace que a los aparatos de aire acondicionado y calefacción les cueste menos esfuerzo mantener una temperatura agradable, reduciendo en gran medida el consumo eléctrico.